NOSOTROS
DISTRILECO CAUCASIA SAS
Distribuidores de abarrotes para tiendas, supermercados y publico en general Distribuimos y representamos las mejores marcas del mercado nacional, para abastecer a las tiendas, minimercados, superetes y publico en general, con productos de primera calidad, de primera necesidad para la canasta familiar. Nuestras marcas propias ARROZ SUPERARROZ y ARROZ VISTAHERMOSA, nos distinguen en nuestra región.
MISIÓN
VISIÓN
Somos una compañía en aras de satisfacer la necesidad local y nacional a través de la comercialización, distribución y ventas de artículos de primera necesidad, ofreciendo los mejores productos con excelente calidad y servicio; gracias al respaldo de un gran talento humano, garantizando un aporte significativo al desarrollo sostenible de la zona y de sus empleados. Posicionarnos a nivel nacional como la compañía líder en ofrecer los mejores productos de primera necesidad, con un alto nivel de permanencia en el mercado para ser identificado con excelencia para nuestros clientes.
DISTRILECO CAUCASIA SAS. Carrera 2 Diagonal 2 #2 - 25 Caucasia, Colombia Tel: 839 30 01 Todos los derechos Reservados 2017